Escucha musica mientras lees ! :)


viernes, 6 de mayo de 2011

- "Mi esperanza reside en el amor y el hoy" -


No hay que dormirnos esta noche.
Busquemos amigos, gente cálida.
Que me brinden aliento, que me sostengan
la mano mientras estoy callendo.
Busquemos una soga en ellos,
una soga de rescate y no una como
la que tengo en este momento en el cuello.

No hay que dormir esta noche,
pasemos las horas en conversaciones,
que me recuerden quien soy,
que en su risa encuentro mi valor.
Se que se me olvida lo afortunado que soy,
al ser este rompecabezas llamado yo.

Sin presiones, tomemos algo,
aunque sea un chocomilk,
en la distancia aparecen los consejos,
en la distancia uno se da cuenta del
oro que se esconde en los ratos
que dejamos de vernos.

Quiero una buena noticia,
una noche con quien pasar, donde
me pierda en los brazos de alguien,
seamos felices con la vida que tenemos hoy.
No quiero aguantar la respiracion antes
de entrar en una piscina que aun ni
siquiera es construida.
No quiero guardar las bromas, ni los chistes
para el año que entra, porque los que
aprendí son para hoy, porque en Dios
descubro lo que realmente soy.

Quiero cansar mi cuerpo, quiero
sumergirlo en mi sudor; sudor de alegrías
y esfuerzos.
Despierto sueño con susurros en la oreja,
con la humedad del cuerpo y las altas temperaturas.
Porque si lo dejo para mañana,
mañana voy a estar viejo, y ya no sera lo mismo,
no quiero portar un velo, ni una sotana,
anhelo las noches donde alguien me desee.
Porque cuando veo muy lejos, el espejo
se cuartea, y se llena de arrugas.

Pequeñito y sin etiquetas.
Pero soy grande para los de mi sangre.
aveces se me olvida, pero su amor
es indudable.
Bonito es ver que me necesitan ver bien,
que son felices si yo lo soy,
aunque no porte algún traje de nueva york
Y lo que me pueden dar, es un regalo de Dios.
Como decirles que no?
Me dejo querer.
Para querer a los demás.
Para querer el día de hoy.
Anhelando concretar la buena ambición.
Y que la codicia se aleje de mi corazón
Porque en Dios esta la humildad.

Me quedare dormido, sabiendo que
el amor me da fuerza,
Que las personas especiales ahí están,
para cuidarme, aun en estas madrugadas.
Si ! Dependo del amor.
Porque es lo mas grande que la vida me dio.

1 comentario:

  1. encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me

    ResponderEliminar